¿Interesado en nuestros cursos?


¡Te cuento todo lo que debes saber sobre nuestros cursos y certificación!



















En nuestro canal de Youtube disponemos de varios cursos online totalmente gratuitos, acá abajo te dejo un listado de los cursos publicados y vigentes hasta este año (2019).


¿Cómo es el proceso de tomar un curso?

Sabemos que es muy distinta la modalidad online a la presencial, pero te aseguramos que el aprendizaje es siempre el resultado final.

Solo pedimos que sigas la lista de reproducción de cada curso. Ten en cuenta que cada lista tiene un total mínimo de 10 vídeos por curso, y si deseas recibir un certificado por el curso debes seguir los siguientes pasos.

- Comentar cada vídeo del curso.
(Déjanos tu nombre, país, y el comentario en el vídeo de Youtube)

- En lo posible trata de leer todos los artículos que dejamos en la caja de descripción de los vídeos. Es un material de apoyo al vídeo y es importante porque dejamos material en el.

¿Terminaste el curso?

¡Bien hecho! ¿necesitas certificación? Te cuento todo al respecto.

La certificación que emitimos es de participación, no tiene ningún valor curricular.

Si contamos con una base de datos de alumnos que han participado en nuestros cursos, especialmente para poder contabilizarlos como parte de la comunidad de educadores (egresados o no de alguna carrera de educación) que se unen a este proyecto educativo donde buscamos volver la educación un poco más accesible.

¿Quieres la certificación de participación?

¡Bien!

Enviamos un email a la siguiente dirección (puedes dar click en la imagen para escribirnos ahora) y en asunto coloca: "Certificado", en el mensaje dinos tu nombre completo, nombre de usuario de Youtube (con el que comentarte en los vídeos) y por supuesto, cuéntanos que curso tomaste.

En un par de día tendrás respuesta de parte nuestra y te mandaremos tu certificado.





Image Map



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog