3 APP gratis para profesores.

Estimados colegas docentes hay muchas aplicaciones para descargar en tus dispositivos, tablet o celular; los que aun no lo han hecho les platicamos que son muy buenas en el desarrollo de nuestro trabajo cuando aprendemos a utilizarlas, para los que se animen hoy despuĆ©s de buscar muchas aplicaciones, encontramos estas tres que son Ćŗtiles, prĆ”cticas y gratuitas, ideales para tablets.




1°- Make it

Crear y compartir actividades y juegos educativos con cualquiera, en cualquier lugar una aplicaciĆ³n de Planet Factory Interactive. Con esta aplicaciĆ³n puedes crear juegos, actividades, libros, cuentos, presentaciones... y compartir tus creaciones con quien quieras!

Make It es una poderosa herramienta de creaciĆ³n para iPad que combina mĆŗltiples plantillas dinĆ”micas, una metodologĆ­a didĆ”ctica comprobada y tĆ©cnicas de presentaciĆ³n profesionales en una aplicaciĆ³n fĆ”cil de usar.



2°- Quip

Esta aplicaciĆ³n es un moderno procesador de textos, creado por Quip, que te permite crear documentos magnĆ­ficos en tu iPad, tu iPhone o en tu Mac de sobremesa. Quip combina documentos y mensajes en una especie de chat, lo que simplifica el trabajo en equipo.
Toma notas, organiza tus listas de cosas pendientes y colabora con los compaƱeros de trabajo. Comparte carpetas.

Ademas, esta Appseconvierte en una herramienta colaborativa 100%. Esta app pide al alumno un correo electrĆ³nico de gmail para trabajar con esta cuenta y sus contactos, sirviendo para crear y compartir documentos con google docs. Con respecto a lo anterior, presenta la ventaja de que estĆ” preparada para que los documentos se realicen con el iPad, iPhone u ordenador con total adaptaciĆ³n, permitiendo ademĆ”s de el editor de documentos un sistema de chats, de forma que puedan llevarse hilos de conversaciĆ³n con el documento.

3° - MindMash
Una creaciĆ³n de Numlock Business Solutions Co. La forma mĆ”s sencilla de compartir tus ideas en Facebook o Twitter, nos permite hacerlo desde la misma aplicaciĆ³n,ideal para nosotros que estamos siempre muy ocupados. Esta App se ha desarrollado para iPadWifi, iPad2Wifi, iPad23G, iPad3G

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog