RECURSOS GRATUITOS: EJEMPLOS MAPAS MENTALES, MAPAS CONCEPTUALES Y ESQUEMAS.

¡Hola educadores!



El dĆ­a de hoy les traigo un recurso valioso para todos nosotros que dĆ­a a dĆ­a nos encontramos con la situaciĆ³n de presentar un tema.

Los recursos para presentar un tema o contenido son extensos, y varĆ­a depende la dedicaciĆ³n y creatividad de cada uno, pero en este blog nos dedicamos a ayudarte, y es por eso que aparte de hacer una guĆ­a definitiva para diferenciar los mapas mentales, de los mapas conceptuales y los esquemas con ejemplos de cada uno en el siguiente vĆ­deo:



TambiƩn queremos enseƱarte distintas pƔginas gratuitas para crear mapas conceptuales, crear mapas mentales o crear esquemas online.



En esta pĆ”gina tienes un enlace directo para crear mapas conceptuales de forma online y gratuita, tienes miles de plantillas para configurar con el contenido que desees, y la opciĆ³n de crear mapas conceptuales desde cero con muchos recursos y la posibilidad de hacer una presentaciĆ³n o abrirlos diractamente desde google documentos.



Una segunda alternativa para crear mapas conceptuales online y grƔtis, claro que esta herramienta viene limitada en el plan gratuito, brindƔndote solo 5 documentos gratuitos disponibles para compartir de forma online o con otros colaboradores.



Esta pƔgina nos da la oportunidad de crear mapas mentales de forma creativa y gratuita (hasta 3 mapas mentales) lo bueno de esta herramienta es que es fƔcil, estƔ disponible en EspaƱol, y tiene muuuuuchas imƔgenes de lo mƔs lindas para usar.



Una de mis pĆ”ginas favoritas para crear mapas mentales, porque no solo cuenta con la ayuda de cursos para crear dichos recursos, sino que tambiĆ©n es totalmente gratuita y por ahora no cuenta con un limite especifico de mapas mentales que se pueden crear usando esta pĆ”gina. ¡Genial!



¿Quieres crear esquemas? ¡esta es la pĆ”gina indicada! una variedad de opciones muy sencillas de usar, y varias formas de exportar el esquema para su posterior uso, es una herramienta gratuita, el Ćŗnico detalle es que no se encuentra disponible en espaƱol.



¡Gracias! y esperamos te sean Ćŗtiles, no olvides apoyar este blog suscribiendote vĆ­a email, y tendrĆ”s este recurso y muchos mĆ”s en tu bandeja de entrada de forma semanal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog