DECORACIONES DE PUERTAS PARA ESCUELAS (NAVIDAD)

 Los educadores que trabajamos de manera física nos empeñamos todo el tiempo en mantener nuestras aulas decoradas, no solo por una cuestión de estética, sino por una cuestión de creatividad, didáctica y sentido de pertenencia.



En esta ocasión tan próxima a las fechas navideñas, te traigo un par de ideas de decoración de puertas para tu aula, que están muy muy creativas y fáciles de realizar.







Como puedes ver nuestras sugerencias para realizar estas magnificas decoraciones navideñas en tu aula no son con materiales costosos ni complicados de adquirir. Lo único que necesitas en su mayoría, es papel de colores, foami, tijeras, algún elemento decorativo como brillantina u algodón, y sujeción que bien puede ser pagamento, silicona liquida, o cinta papel.







Hay una variedad de recomendaciones, con distintas temáticas, algunas son Papá Noel, Reyes Magos, Pascuas, Árbol de Navidad, Pesebre, Renos, hombres de nieve, y mucho más, la creatividad definitivamente no tiene límites.
















¡Gracias por habernos leídos! esperamos haberte inspirado a realizar una adecuada decoración para la puerta de tu salón/aula. 

Todas las imágenes han sido rescatadas de internet, no somos dueños de ninguna imágen, solo usamos su referencia y damos créditos a los brillantes educadores que realizaron tales decoraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog