DECORACIONES DE PUERTAS PARA ESCUELAS (NAVIDAD)

 Los educadores que trabajamos de manera fĆ­sica nos empeƱamos todo el tiempo en mantener nuestras aulas decoradas, no solo por una cuestiĆ³n de estĆ©tica, sino por una cuestiĆ³n de creatividad, didĆ”ctica y sentido de pertenencia.



En esta ocasiĆ³n tan prĆ³xima a las fechas navideƱas, te traigo un par de ideas de decoraciĆ³n de puertas para tu aula, que estĆ”n muy muy creativas y fĆ”ciles de realizar.







Como puedes ver nuestras sugerencias para realizar estas magnificas decoraciones navideƱas en tu aula no son con materiales costosos ni complicados de adquirir. Lo Ćŗnico que necesitas en su mayorĆ­a, es papel de colores, foami, tijeras, algĆŗn elemento decorativo como brillantina u algodĆ³n, y sujeciĆ³n que bien puede ser pagamento, silicona liquida, o cinta papel.







Hay una variedad de recomendaciones, con distintas temƔticas, algunas son PapƔ Noel, Reyes Magos, Pascuas, Ɓrbol de Navidad, Pesebre, Renos, hombres de nieve, y mucho mƔs, la creatividad definitivamente no tiene lƭmites.
















¡Gracias por habernos leĆ­dos! esperamos haberte inspirado a realizar una adecuada decoraciĆ³n para la puerta de tu salĆ³n/aula. 

Todas las imƔgenes han sido rescatadas de internet, no somos dueƱos de ninguna imƔgen, solo usamos su referencia y damos crƩditos a los brillantes educadores que realizaron tales decoraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog