La calidad docente no puede esconderse.



AsĆ­ como un hermoso brillante es llamativo y todas las personas que lo ven se preguntan si es vidrio o diamante, basta con hacer ciertas pruebas por expertos para descubrir si es un diamante o un trozo sin valor de vidrio; ocurre lo mismo con un docente; los docentes somos tambien como  esos diamantes, somos evaluados, probados, valorados o descartados.

Lo que nos hace "brillar" en el lugar de trabajo es sin lugar a dudas la calidad de nuestro trabajo, nuestro desempeƱo, ser efectivo y eficiente en las labores, buenas relaciones interpersonales, proactividad, compromiso, responsabilidad, ETICA.

Por sobre todas las cosas lo que debemos hacer es respetar nuestro lugar de trabajo, sin ser jueces de nuestros colegas, sin seƱalar a los que hacen cosas que no nos parecen adecuadas, nuestra funciĆ³n es impartir clases, compartir contenido, cumplir horarios, pero no juzgar el trabajo de los colegas.

La calidad como la ausencia de esta es notoria por nuestros alumnos y padres de familia, cuidemos nuestra imagen y permitamos que lo Ćŗnico que brille en nuestro trabajo sea la calidad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog